¿Cómo armar un plan de formación?

   Ver Avances   Quiero inscribirme

Los nuevos desafíos que se le plantean a los profesionales de Recursos Humanos implican que al mismo tiempo se debe considerar el rol protagónico de las personas, contemplando sus necesidades individuales y sin descuidar el marco global, sumamente exigente.

En este complejo escenario los líderes de Recursos Humanos pueden agregar valor a su gestión cuidando a las personas y trabajando de manera permanente para alcanzar la estrategia, también desde la función de FORMACIÓN.

En el contexto del siglo XXI se considera al talento humano como un recurso escaso y como tal debe ser considerado. Por lo tanto, las organizaciones destinan recursos para la formación de personas y para el desarrollo de sus colaboradores. Cuando los profesionales de Recursos Humanos conectan Formación y Desarrollo con Estrategia, agregan valor a su gestión.
Un buen plan de formación es la herramienta fundamental que nos guía en esa dirección. Formación de personas implica tanto conocimientos como competencias. La función de Formación y Desarrollo de personas puede ayudar a la empleabilidad de todos los que integran la organización.

En esta actividad usted verá cómo conectar la formación y el desarrollo con la estrategia, evaluar sus resultados y auditarla. También las principales herramientas que todo plan de Formación debe incluir.

Los 3 módulos de este curso son:

  1. Introducción al desarrollo y la formación
  2. 5 pasos para un plan exitoso
  3. Herramientas para la formación y el desarrollo



Su instructor


Javier Burdman
Javier Burdman

Javier Burdman es consultor y speaker internacional en recursos humanos para toda América. Se especializa en procesos de Recursos Humanos por competencias y de liderazgo.

‣ Es Director de MARTHA ALLES International y ha dictado más de 500 conferencias en más de 17 países de América.

‣ Es el principal colaborador de la Dra. Alles y el único profesional certificado por Martha Alles para impartir e implementar su metodología.

‣ Ha implementado más de 100 modelos de de Gestión por Competencias en más de 14 países de la región.

‣ Se ha desempeñado en el área de Recursos Humanos principalmente en las áreas de Selección, Capacitación y Desarrollo en los últimos 20 años.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza y termina el curso?
Empieza el 18 de Junio y termina cuando tú lo decidas. Puedes hacerlo a tu propio ritmo. Puedes adquirirlo a valor de preventa hasta el 18 de Junio, día en el cual el precio sube a USD 199.
¿Cuánto tardaré en hacer el curso?
El curso completo, si lo haces sin parar, dura dos horas. Depende de ti cuánto tiempo tardes en hacerlo. Puede tomarte un día o semanas, dedica el tiempo que puedas y quieras.
¿Esta actividad tiene ejercitación?
Sí, tiene ejercicios interactivos al final de cada módulo. Los ejercicios están diseñados para hacerte reflexionar sobre los conceptos aprendidos.
¿Puedo compartir este curso con alguien más?
No, este curso es solo para ti. Al finalizarlo, obtendrás un Diploma que es intransferible.
No conozco al Instructor, quiero más información.
Javier Burdman tiene más de 20 años de experiencia, ha trabajado con Martha Alles desde el inicio de su consultora, colaborando en la creación del Modelo Gestión por Competencias metodología Martha Alles. Puedes ver varios videos de Javier en nuestro canal de YouTube o en nuestras redes sociales: *Youtube: Martha Alles International *Instagram @mai_international *Linkedin Martha Alles International *Facebook @marthaallesint
¿En qué moneda se vende el curso?
El valor está expresado en dólares americanos. El tipo de cambio va a depender su tarjeta o banco.
¿Brindan un Diploma?
¡Claro! Al finalizar todos los videos accedes a un Diploma de compleción. Incluirá el nombre con el cual te has registrado a Teachable, está firmado digitalmente por Javier Burdman y tiene un número de serie para autenticidad. Puedes descargarlo e imprimirlo. No enviamos Diplomas en físico.
Ya leí todas las preguntas frecuentes y no encuentro la respuesta a mi pregunta
Si ya leíste todas las preguntas y ninguna responde a tu inquietud, escríbenos a [email protected]

Empezar ya!